La palabra mágica para atraer todo lo que deseas

publicado en: éxito | 2

 

Existen una infinidad de tareas que puedes llevar a cabo para lograr todo aquello que te propones. Puedes realizar todo tipo de planes, métodos y sistemas.

Puedes volcar todo el esfuerzo y la voluntad de la que seas capaz, usar toda tu inteligencia, conocimientos y destrezas , puedes trabajar y dedicar horas y horas para conseguir lo que quieres y sabes qué?

Puede que también que todo eso no te sirva para lograr tus propósitos y es que muchos sabemos por experiencia que el trabajo duro por si solo, no proporciona el éxito en nuestros proyectos y cuando tras mucho esforzarnos no nos vemos recompensados, caemos entonces en el desánimo, la tristeza o la frustración.

Pero lograr tus metas en la vida no es tan complejo como quizás estés pensando, posiblemente tu creencia de que la vida es muy dura se haya visto reforzada por tu propia experiencia vital y entonces estarás todavía mucho más convencido de que todo llega tras mucho sacrificio.

Y te doy la razón, si sigues esa senda, todo llega tras muchas penurias y trabajos.

Pero también debes saber que existe otro camino, sí existe otro sendero para alcanzar todo cuanto deseas y este es mucho más sencillo.

Si casi nadie repara en él, es paradójicamente por esa sencillez, por su simplicidad.

E incluso cuando ahora te lo muestre, puede que pienses, no puede ser, eso no puede dar resultados, no es posible que sea tan sencillo.

Por eso te ruego que abras tu mente y tu corazón y te permitas probártelo a ti mismo ante de juzgar.

El camino rápido y sencillo para lograr todo cuanto anhela tu alma es la armonía.

Sí, da igual que busques una relación sentimental, una mejor salud, encontrar un mejor trabajo o tener éxito con tus negocios, poco importa. Absolutamente todos tus sueños llegan fácilmente con la armonía.

Y posiblemente te estés preguntando cómo puedo estar en armonía, como puedo vivir en un estado armónico. Y la respuesta es sintiéndola dentro de ti, permitiéndote estar en paz, tranquilo, relajado, confiado, amoroso a lo largo del día.

La misma energía que te da la vida, es la que produce todas las cosas, tú no debes preocuparte por la organización de la manifestación, sólo debes hacer tu parte del trabajo, para permitir que ese caudal de vida llegue a ti tan fácilmente como fluye hacia abajo el agua de un río.

Tú no te encargas de mover las fuerzas universales para que el agua fluya, tú sólo permites que el agua te llegue, por eso tu principal labor es no interrumpir el flujo de abundancia que te llega.

Porque cada vez que te enojas, que criticas, que juzgas, que menosprecias, que tienes miedos, rencores, ansiedades, preocupaciones, estás construyendo barreras y tu mismo te estás cerrando la puerta a la felicidad.

Muchos de vosotros  me decís que al cabo del día tenéis múltiples tareas que hacen que os desviéis de vuestra armonía y equilibrio interior, y como es evidente que no podemos eliminar muchas de esas ocupaciones diarias, es importante que periódicamente dediquemos unos minutos a conectarnos con nuestra armonía.

No es el intelecto el que proporciona la armonía, sino tu vibración emocional, por ello

A las horas en punto del día,  cierra tus ojos, respira profunda y calmadamente  y verbaliza estas palabras por espacio de 1 o 2 minutos , “me siento en armonía, la armonía llena mi mundo, mi vida fluye en armonía”.

Si no te es posible hacerlo cada hora, hazlo cuando puedas y al menos 2 veces al día, al levantarte y al acostarte y comprueba sus maravillosos resultados.

Esta es la llave que abrirá las compuertas de todas tus bendiciones, si te mantienes fluyendo con ella.

Y ya sabes que hacerlo y transformar tu vida, es algo que depende única y exclusivamente de ti.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

2 Respuestas

  1. Washington torres

    Son buenos estos vídeos

  2. Yao afadodan

    Hola , porfavor me ustad vostre emission mucho. Bonjour moi j’aime votre mission beaucoup, mais les messages que je devais recevoir doit être en français. Mercie. Et aussi je veux être riches pour aider les olphekin , veuves, pauvre

Dejar una opinión