LOGRAR METAS, DESARROLLO PERSONAL- 40.000 SUSCRIPTORES, GRACIAS!!!

publicado en: desarrollo personal | 8

Os agradezco de todo corazón vuestro apoyo al canal de vídeos y para celebrar los 40.000 suscriptores, en este vídeo respondo algunas de vuestras preguntas más personales:

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

8 Respuestas

  1. En primer lugar un cordial saludo y un agradecimiento de sus enceñansas toda la informacion que nos brinda para mejornos como persona y en especil en el ser. Gracias

  2. Hola Alex, acabo de ver tu video y es fenomenal. Te doy las gracias por todo lo que a mi y a todos los demas nos regalas cada vez que haces un video y te doy una informacion, vivo en Suiza y te aseguro por experiencia que no solo los latinos tienen sus problemillas con la disciplina y el valorarse uno asi mismo. Sigue con tus videos ayudan a mas gente de lo que te imaginas. Saludos desde Suiza.

  3. Alex.
    Que bueno y edificante para nuestras vidas, que existan en el mundo personas como ud, y que están al alcance de nuestras manos, pero nuestra ignorancia y falta de interés no nos lo permiten. Vivo en Estados Unidos y voy a cumplir 69 años y siento mucha tristeza no haber conocido desde muchos años antes de sus enseñanzas y guías para vivir mejor en esta vida.
    Gracias por sus enseñanzas y que Dios le de larga vida para continuar en ese proceso de guiar y enseñar.

  4. Lisbeth Arroyo

    Hola. Alex. Un saludos desde Illinois. USA. Te consegui en YouTube por una Amiga. Te doy las gracias inmensamente por todo los videos que nos hacer de verdad a mi me han ayudado mucho, además llevamos el mismo apellido.
    Nuevamente te doy las gracias por toda esa sabiduria que tienes y las compartes con todo el mundo. He aprendido mucho y estoy cambiando esa forma de pensar.
    Alex. Te envio muchas bendiciones para que nos sigas ayudando.
    Un fuerte abrazo.
    Lisbeth Arroyo

Dejar una opinión