Afirmaciones espirituales

publicado en: desarrollo personal | 3

Las afirmaciones espirituales, también llamados decretos, sirven para modificar tu programación mental y atraer tus deseos. Desde esta óptica espiritual. todo lo que tu deseas ya es realidad y tiene un patrón vibratorio determinado. Cuando tu te conectas con esa vibración el deseo se manifiesta en tu vida. Ahora bien si por mucho deseo que tengas tus sentimientos no son los adecuados, tu vibración personal no estará alineada con ellos.

Esto no suele ser comprendido en el nivel lógico o consciente, pero esa es la realidad espiritual o energética en la que todos estamos inmersos. Estamos emitiendo y recibiendo ondas energéticas continuamente , formando una gran red en la que todos estamos interconectados.

Si intentas desentrañar este misterio a nivel mental, hoy en día no tenemos los instrumentos científicos para ello, pero te resultará muy fácil comprobarlo si eres capaz de conectarte con tus emociones más elevadas.¿Y cuáles son? Pues aquellas que en el mundo espiritual llamamos las frecuencias de luz y aquí las puedes conocer como todos esos estados que te hacen sentir bienestar.

Si tu pasas gran parte del día imaginando las cosas que te hacen feliz, eso se convierte en una realidad para ti, sea o no manifestada en tu experiencia física. Recuerda que cada uno de nosotros vivimos en nuestro propio mundo mental y emocional.  En tu interior vives una realidad subjetiva que puedes crear a voluntad y el maravilloso don que se te ha otorgado es que cuando lo haces, cambia también toda tu realidad externa.

De este modo he comprobado que a medida que tu enfoque es más específico y sostenido a lo largo del tiempo, aquello que creías que sólo era imaginación o fantasía se transforma en realidad en tu vida.

Yo había escuchado hablar sobre el poder de las afirmaciones, pero esa información no me servía de nada porque yo no me había puesto a prueba. Cuando me arruiné y deseaba imperiosamente transformar mi situación entonces sí que tuve que experimentar por mi mismo.

¿Acaso crees que no me sentía rídiculo cuando empecé a decretar mis afirmaciones espirituales?

Por supuesto que sí, porque nuestro ego y la mente externa sólo se fija en lo que dictan los sentidos y cada vez que yo afirmaba “ Soy próspero, soy abundante”, Mi mente se encargaba de recordarme que no tenía ni un céntimo en el banco.

Me sentía que me estaba autoengañando con frases estúpidas y eso era un insulto para mi inteligencia, pero mi deseo de éxito era tan grande que el abandono nunca fue una opción.

Lo que hice entonces fue empezar a imaginar la situación que quería. Como ese era un proceso totalmente interno, mi mente ya no me saboteaba tanto. Simplemente creaba las imágenes mentales que quería experimentar en mi vida y me veía viviendo en una casa que no tenía, encontrando un empleo que no tenía y sintiéndome feliz que era un sentimiento que en aquel entonces no sentía.

¿Pero sabes qué ocurrió? Tras imaginar y visualizar esas escenas en mi mente, poco después ya puede verbalizar las mismas afirmaciones que antes me daban vergüenza de mí mismo y lo más sorprendente es que ahora me las creía y podía afirmarlas con el mayor de los sentimientos de convicción.

En el exterior nada había cambiado, seguía sin tener dinero, pero en mi interior estaba creciendo algo tan grande que no iba a detenerse y que posteriormente acabaría dando frutos.

Si me sigues de forma habitual, supongo que ya sabrás lo que ocurrió más tarde, empezaron a llegar las personas adecuadas a mi vida, aparecieron oportunidades y poco a poco mi vida se fue transformando.

Anteriormente a esta experiencia yo ya impartía formación, pero te aseguro que es muy distinto hacerlo desde una perspectiva de conocimiento teórico a hacerlo desde la vivencial, ya que sólo esta última es la que proveee el auténtico saber.

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

3 Respuestas

  1. Gladiola ruiz

    Me gustan estos temas pero es imposible para mi concentrarme y verme en abundanci

  2. Gladiola ruiz

    Me gustan estos temas pero me cuesta verme a mi misma en abundancia.pido ayuda

Dejar una opinión